FANDOM

Akane Hiyama (檜山 茜 Hiyama Akane) es una de las protagonistas del anime y manga Renai Bōkun, es una estudiante de secundaria de la misma clase de Seiji Aino, la cual esta locamente enamorada de él.

Apariencia Editar

Akane tiene el cabello largo de color rojo, tez palida, ojos color carmesí.

Generalmente se le ve vestir el uniforme escolar que consta de una camisa blanca de manga larga, cuna corbata a rayas diagonales de color rojo-negro, un saco color oro, una falda tipo escoses corta de color rojo con detalles en azul y negro, medias blancas, zapatos marrón. En algunas ocasiones se le ve vestir el uniforme deportivo el cual esta compuesto de un sueter color azul, camisa corta blanca, short corto azul y tenis deportivos.

Akane Hiyama

Personalidad Editar

A simple vista Akane es una estudiante modelo, pero cuando se trata de Seiji, puede cambiar su personalidad dulce a totalmente psicópata, ya que esta locamente enamorada de él, por lo que ella estaría dispuesta a atacar a cualquier persona que intente salir con Seiji, así como eliminarlos si le hacen daño, ya que ella es la única que puede hacerle daño a él, así pues clasificandola como una yandere . Debido al enorme amor que le tiene a Seiji es capaz de hasta suicidarse por él como se vio en el episodio 5.

Ella está constantemente apuñalando a Seiji y a Guri, debido a las locuras que hace está última. No confía mucho en Shikimi Shiramine, debido a su pasado, así como le es indiferente el amor que Yuzu Kichōgasaki siente por ella.

Akane artwork

Historia Editar

Pasado Editar

Actualdiad Editar

por añadir

Relaciones Editar

Seiji Aino Editar

Akane esta locamente enamorada de Seiji, a tal punto de que podría asesinar a cualquier chica que trate de salir con él. Esto sucede luego de ayudarlo con su gato Blue y que Seiji le diera las gracias y le dijera lo amable que fue.

Plantilla:Navegación Personajes