FANDOM

Akua Aino (藍野 あくあ Aino Akua) es la hermana menor de Seiji Aino.

Apariencia Editar

Akua es una chica de tez clara, cabello azul corto con puntas en varias direcciones y ojos azules.

Normalmente se le ve vistiendo un uniforme escolar tipo marinero que consta de una camisa blanca con cuello azul y listón negro, una falda corta de color azul, un suéter arremangado color negro, cuenta con 2 pulseras rojas, una en cada mano, calcetines largos y tenis de color rojo con la punta blanca.

Akua Aino

Personalidad Editar

Akua es una persona serie, normalmente se le ve tranquila, así como que le molesta que su hermano Seiji no le preste atención o simplemente le grita debido a la confusión de salir con varias chicas a la vez.

Tiene un enorme miedo a Stolas, un pingüino poseído enamorado de ella, ya que en el pasado siempre la perseguía a ella.

Akua Personalidad

Historia Editar

Pasado Editar

Se sabe poco del pasado de Akua, durante su niñez paso la mayor parte del tiempo jugando al lado de su hermano, por lo que en algún momento cuando ambos veían un combate de mujeres por tv Seiji comento que le gustaban las chicas fuertes, por lo que Akua decidió entrenar artes marciales para así complacer a su hermano. Poco después volvieron a ver un programa en el que aparecía una chica en bañador, por lo que a Seiji le gustó, haciendo que Akua se disgustará.

Hace tiempo era perseguida por un pingüino poseído por un espiritu conocido como Stolas, el cual estaba locamente enamorado de ella, a tal punto de querer casarse, esto hacia que Akua se trepara a un árbol esperando por la ayuda de su hermano Seiji, el cual siempre llegaba en su rescate, saltando hacia sus brazos.

Actualidad Editar

Plantilla:Navegación Personajes