FANDOM

Sniff Sniff × El único que puede lastimar Seiji-kun ... Soy yo 「くんすかくんすか × 青司くんを傷つけてもいいのは・・・・私だけなの Kun suka-kun suka × Seiji-kun o kizutsukete ī no wa... Watashi dake no na」 es el segundo episodio del anime Renai Bōkun, se emitió en Japón el 13 de abril de 2017.

Trama Editar

Spoiler
Este artículo o sección cuenta con detalles de la trama o argumento, lea bajo su propia responsabilidad.

Akane se encuentra con la hermana menor de Seiji, Akua. En la escuela Guri y Yuzu usan la Kiss Note para emparejar a estudiantes al azar, enojando a Seiji que confisca la kiss note. Seiji y las niñas se dan cuenta de que uno de sus maestros, el Sr. Kusunoke, está enamorado de uno de sus compañeros de clase, Mari. Seiji y las chicas deciden averiguar si los dos harían una buena pareja, a pesar de ser un profesor y un estudiante. Mari afirma que piensa que el señor Kusunoke es más un hermano pequeño que un socio potencial. Guri planea fingir tomar a Mari como rehén para que Kusunoke pueda rescatarla, sin embargo los verdaderos criminales terminan tomando tanto a Mari como a Guri como rehenes. Mientras intentaba coaccionar al Sr. Kusunoke para que se convirtiera en el héroe de Seiji, se le disparó protegiendo a Yuzu, haciendo que ella comenzara a desarrollar sentimientos por él. El Sr. Kusunoke interviene para proteger a Mari, pero es demasiado débil físicamente para ser de cualquier ayuda. Akane aparece y al darse cuenta de que los criminales habían disparado su querido Seiji los golpea violentamente. El Sr. Kusunoke lágrimas le dice a Mari que confesar su amor ahora sería inapropiado y promete esperar hasta que ya no sea su estudiante. Mari, sin embargo, revela que ha sabido de sus sentimientos todo el tiempo y se siente de la misma manera, pero también había estado esperando el momento adecuado para decirle. También revela en privado a Seiji ya las chicas que en realidad se enamoró de Kusunoke primero y lo manipuló en secreto para enamorarse de ella y ha planeado de manera tortuosa todo su futuro juntos. Akane es perseguido por la prensa para derribar a los delincuentes mientras Akua celosamente observa a Seiji con las chicas.

Personajes Editar

Por orden de aparición:

Episodios
Anime logo Episodio 1
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 2
Episodio 3
Episodio 3
Episodio 4
Episodio 4
Episodio 5
Episodio 5
Episodio 6
Episodio 6
Episodio 7
Episodio 7
Episodio 8
Episodio 8
Episodio 9
Episodio 9
Episodio 10
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 11
Episodio 12
Episodio 12