FANDOM

¡No perderé! x ¿Eres como yo? 「絶対負けませんから! × もしかしてお仲間ですか? Zettai makemasenkara! × Moshikashite o nakamadesu ka?」 es el cuarto episodio del anime Renai Bōkun, se emitió en Japón el 27 de abril de 2017.

Trama Editar

Spoiler
Este artículo o sección cuenta con detalles de la trama o argumento, lea bajo su propia responsabilidad.

Cuando era niña, Yuzu fue advertida por su madre de mantenerse alejada de Akane y también fue intimidada por la chica de pelo rosa. Guri aprende que Yuzu emplea un cuerpo doble para asistir a la escuela para que ella pueda vigilar a Akane. Akane admite que siempre ha sabido que Yuzu la acecha en lugar de asistir a la escuela y honestamente no le importa. Akane sugiere que Yuzu asista a la escuela normalmente ya que ahora tiene Seiji para vigilarla, lo cual molesta a Yuzu y la hace huir. Yuzu es abordada por un pervertido y se defiende con su escudo telequinetico que accidentalmente la hace caer en el agua hasta que Seiji la rescata. Yuzu admite que se odia a sí misma por odiar a Seiji porque Akane se enamoró de él en lugar de ella. Sin embargo, jura que un día ganará el corazón de Akane. Una muchacha con el pelo oscuro los mira de una distancia. Al día siguiente la niña de cabello oscuro, Shikimi, se acerca a Seiji y Guri, habiendo oído que son casamenteros y quieren su ayuda. Sin embargo, Guri es incapaz de escribir su nombre triturado en el Kiss Phone como Shikimi afirma no saber su nombre. Seiji termina solo con Shikimi y accidentalmente revela que él y las chicas son inmortales. Guri se da cuenta de que Kiss Phone está desaparecido al mismo tiempo que Shikimi atrae a Seiji a un edificio abandonado y lo secuestra, revelando que en realidad es la chica de pelo rosa del episodio 3, un psicópata sádico que ha robado el beso y comienza a torturar a Seiji descubrir el método por el cual Guri concede la inmortalidad. En otro lugar Guri le dice a Yuzu y Akane el nombre de Shikimi, que aterroriza a Yuzu y enriquece aún a la ya celosa Akane.

Personajes Editar

Por orden de aparición:

Episodios
Anime logo Episodio 1
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 2
Episodio 3
Episodio 3
Episodio 4
Episodio 4
Episodio 5
Episodio 5
Episodio 6
Episodio 6
Episodio 7
Episodio 7
Episodio 8
Episodio 8
Episodio 9
Episodio 9
Episodio 10
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 11
Episodio 12
Episodio 12