FANDOM

¿Vienes conmigo a la playa? x No se trata de saber o no 「一緒に海に行かないか?× わかるわからないの問題じゃないでしょ Issho ni umi ni ikanai ka? × Wakaru wakaranai no mondai janaidesho」 es el sexto episodio del anime Renai Bōkun, se emitió en Japón el 11 de mayo de 2017.

Trama Editar

Spoiler
Este artículo o sección cuenta con detalles de la trama o argumento, lea bajo su propia responsabilidad.

Seiji invita a su hermana ya las chicas a la playa. En la playa Guri lanza un voleibol en la escisión de Akane comenzando una guerra de voleibol. Seiji se da cuenta de que Shikimi los ha seguido. Shikimi culpa a Seiji por hacer Akane débil y explica que la familia de Akane son lances mágicos mientras que Yuzu es portadores de escudos mágicos y las dos familias están en medio de una pelea iniciada por las madres de Akane y Yuzu sobre Akane y el padre de Yuzu. Shikimi está convencido de que Akane es demasiado débil para sobrevivir a la disputa. Esto es cierto como Akane lucha con Stolas, que ha regresado para Aqua, y está gravemente herido. En la escuela todo el mundo intenta ayudar a una pareja a demostrar su amor por la caza de fantasmas. Sin embargo resulta que la pareja también eran fantasmas que se habían enamorado pero otros fantasmas celosos se habían negado a dejarlos ir al cielo hasta que demostraran su amor. Después de ayudar a los fantasmas Akane le pregunta a Guri si realmente ama a Seiji, y si no lo hace, dejar a Seiji solo como si estuviera estorbando la felicidad de Seiji. Guri se queda preocupada por sus propios sentimientos.

Personajes Editar

Por orden de aparición:

Episodios
Anime logo Episodio 1
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 2
Episodio 3
Episodio 3
Episodio 4
Episodio 4
Episodio 5
Episodio 5
Episodio 6
Episodio 6
Episodio 7
Episodio 7
Episodio 8
Episodio 8
Episodio 9
Episodio 9
Episodio 10
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 11
Episodio 12
Episodio 12