FANDOM

¡Es un festival! x ¿Cómo ha llegado a esto? 「お祭りじゃーい × どうしてこうなったぁ!! Omatsuri jā ikakeru × dōshite kō natta ?!!」 es el séptimo episodio del anime Renai Bōkun, se emitió en Japón el 18 de mayo de 2017.

Trama Editar

Spoiler
Este artículo o sección cuenta con detalles de la trama o argumento, lea bajo su propia responsabilidad.

Guri se enoja cuando Seiji se niega a ir a un festival con ella. Guri es abordado por un chico que le pide una cita. Guri constantemente compara Seiji con el muchacho que es mucho más agradable. En el festival el chico trata de besarla, sólo para ser rechazada ya que Guri no puede dejar de pensar en Seiji. A continuación, se topa con Seiji que llegó al festival para detener su queja. A pesar de sus malas cualidades ella lo besa después de darse cuenta de que es más feliz cuando están juntos. El muchacho se revela para haber sido bajo control de la mente por Maou para ver si él podría arruinar la relación de Guri y de Seiji. La madre de Akane, que cree que el amor conduce a la debilidad, ordena a Akane que rompa con Seiji. Seiji es atacado por asesinos pero Aqua lo salva. Aparentemente encarcelada Akane recuerda su infancia, la primera vez que conoció a Seiji y cómo finalmente se enamoró de él. Shikimi le dice a Seiji que los asesinos trabajan para la madre de Akane y ella ha encerrado a Akane en la casa de la familia como castigo por enamorarse. Siguiendo a Shikimi instando a Seiji, Aqua, Yuzu y Guri deciden ayudar a rescatar a Akane.

Personajes Editar

Por orden de aparición:

Episodios
Anime logo Episodio 1
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 2
Episodio 3
Episodio 3
Episodio 4
Episodio 4
Episodio 5
Episodio 5
Episodio 6
Episodio 6
Episodio 7
Episodio 7
Episodio 8
Episodio 8
Episodio 9
Episodio 9
Episodio 10
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 11
Episodio 12
Episodio 12